Empleado de Transito de la Municipalidad salvo a 2 nenes atrapados en un incendio

0
207

Rubén Ércole, empleado de la dirección de Tránsito del Municipio de Quilmes, rescató a dos niños que quedaron atrapados en un incendio. El hecho ocurrió el lunes 12 de febrero en una vivienda de la Ribera. «No lo dudé ni un segundo, pensé que podían ser mis hijos, así que ingresé inmediatamente para salvar la vida de esos pequeños», dijo el trabajador.
La pronta intervención del agente evitó una tragedia. Además, en pocos minutos, se hicieron presentes en el lugar los bomberos, personal de Defensa Civil y SAME.
El protagonista del rescate brindó detalles del hecho: «Estaba circulando en la grúa del Municipio con mi compañero por Iriarte al 900 cuando de repente apareció una persona pidiendo auxilio porque se le estaba prendiendo fuego la casa. Inmediatamente, paramos y fuimos hacia el lugar. Llamamos al servicio de emergencia y, mientras tanto, ingresé a la casa para salvar a los niños». Así, tras recordar el episodio, Rubén resumió: «Sentí adrenalina y emoción».
A una semana del rescate, personal de la dirección de Tránsito junto con vecinos de la zona llevaron donaciones para la familia. «Les entregamos equipamiento para la cocina, ropa y comida, entre otras cosas, y estaban muy agradecidos», completó el empleado municipal.

Comparte esta noticia:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here