No se han encontrado widgets en la barra lateral

Efectivos del Comando de Patrullas de Quilmes detuvieron a cuatro sujetos a los que sorprendieron robando luminarias públicas de led en el barrio de La Cañada. Lo curioso del hecho es que los sindicados resultaron ser empleados de una empresa de reparaciones eléctricas que usarían el camión pluma de la firma para cometer sus fechorías.

Los agentes de la Bonaerense, al mando del comisario Ernesto Ferreyra, fueron alertados vía Whatsapp en la tarde de este martes acerca de la presencia de un grupo de sujetos realizando trabajos sospechosos en altura en la calle 193 bis y Monseñor D’Andrea. Los oficiales Chamorro y Baronio debieron realizar un rastrillaje por las inmediaciones hasta dar con una camioneta Fiat Fiorino perteneciente a la empresa Rowing -que brinda servicios tercerizados a Edesur-, en la calle 196 y D’Andrea.

El chofer de la misma resultó ser el supervisor de las cuadrillas, quien refirió que se encontraban realizando tareas de cambio de postes en la zona, por lo que se le pidió colaboración para obtener la ubicación del camión pluma, el cual fue hallado más tarde en el cruce de las avenidas Calchaquí y Lamadrid tripulado por cuatro trabajadores. En presencia del propio director general de Alumbrado Público de la Municipalidad de Quilmes, Nelson Chávez, se requisó el vehículo, encontrando en él una de las costosas luminarias.

SEGUÍ LEYENDO:  Un auto fue aplastado por un árbol en Bernal

Los acusados por el robo fueron aprehendidos y trasladados a la Comisaría Quinta de Quilmes junto al elemento secuestrado y el camión. En la causa tomó intervención la Fiscalía N° 2 de la ciudad.

Comparte esta noticia: