Empresario pide la intervención de la Unión Industrial de Quilmes

0
210

“El señor Castagnini es ilegitimo”, aseguró el dirigente Norberto Llamas, quien explicó que no hay documentación que lo avale en el cargo y que se están organizando con varios propietarios para llevar el reclamo a la Justicia.

Norberto Llamas puntualizó que las cosas que está haciendo Castagnini trascienden lo laboral y comprometen el futuro del Parque, que enfrenta una amenaza de remate por parte de ARBA a raíz de una multimillonaria deuda impositiva.
El dirigente radical y trandicionalista denunció que fue expulsado de la Unión Industrial de Quilmes por querer saber el destino de casi medio millón de dólares. Y denunció que en Personerías Jurídicas no hay documentación que avale la presidencia del controvertido Castagnini, información que viene siendo dada a conocer por el periodismo local.
Al ser consultado sobre el destino del dinero, el dirigente aseguró que «en un tiempo se fue evacuando y desapareció. Por ahí la gastó bien o la invirtió. Si él (en referencia a Castagnini) me lo demuestra le voy a pedir disculpas».

Comparte esta noticia:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here