«En Cuentros» llega al Teatro Don Bosco

0
145

DISTINTAS GENERACIONES, LA MISMA PASIÓN.

EN CUENTROS, idea y dirección de Alejandro Bodegue, estrenó el 4 de septiembre en el Teatro Don Bosco (Belgrano 280, Bernal) y continuará con sus funciones los días sábado 18 y 25. Esta nueva propuesta de Danza Teatro de la compañía Corpus Dance invita a sumergirse en las profundidades de la imaginación, allí donde los límites de nuestra realidad desaparecen para desembarcar en un mundo de magia y fantasía, donde la música y la danza son el lenguaje necesario para producir “El en cuentro” y dan vida a un universo lleno de fantasía. Las entradas tienen un valor de $500 y pueden adquirirse en el Teatro de Lunes a Viernes de 17 a 21 horas, o el mismo día de la función.

En cuentros es un viaje a través de diferentes personajes del mundo de la ficción (libélulas, bailarinas,soldados, duendes, hechiceras, entre otros) que pretende acercar al espectador la magia del teatro. Posee una compilación de temas llevada a cabo de manera brillante por Federico Lozano. La multidisciplinariedad de Alejandro,el gran Maestro, es el rasgo que no casualmente atraviesa su última producción y El resultado es una pieza que logra el cruce de lenguajes como una totalidad que se traduce en armonía unificadora,en goce estético pleno. La danza como viaje, a través de distintos años, épocas ; como transformación para los intérpretes,para los espectadores; el canto como la «voz» de los que se atreven a soñar; la narración de una historia hacen que la magia esté presente durante todo el espectáculo.

SEGUÍ LEYENDO:  Histórica elección de Juntos: Los resultados en Quilmes y la Tercera, las claves del triunfo

«En cuentros” Idea, Dirección y coreografía: Alejandro Bodegue Música y Arte digital: Federico Lozano. Intérpretes:Carla Dalla Via; Lorena Fraile; Eliana Hernández;Diana Iacomini;Federico Lozano; Mariela Miele; CarlaTorres; Josefina Towers y Sandra Zárate .

Comparte esta noticia: