En el lapso de 10 minutos, Bomberos acudieron a un incendio, un choque y asistieron en un parto

0
251

La tarde del viernes tuvo una particularidad para los Bomberos Voluntarios de Villa La Florida. En un lapso de 10 minutos, unidades del destacamento debieron asistir a emergencias en distintos puntos de la localidad: incendio automotor, accidente de tránsito y trabajos de parto.

El primero de los siniestros se dio a las 19:07 en las calles 830 y Camino General Belgrano, cuando fueron alertados sobre un rodado que se estaba prendiendo fuego. Rápidamente se desplazó al lugar la unidad N°1 a cargo del segundo jefe del cuerpo, Mariano Lotierzo. Si bien no se registraron heridos, se produjeron importantes pérdidas materiales en el vehículo, que terminó con su parte delantera consumida por las llamas.

A las 19:16, la unidad N° 4 a cargo del oficial ayudante Walter Méndez se dirigió al cruce de las calles 850 y 888 donde se produjo un accidente de tránsito. Con la colaboración del SAME lograron rescatar al conductor que quedó atrapado dentro de los hierros de uno de los automóviles involucrados.

SEGUÍ LEYENDO:  "TODOS X NACHITO": Harán una prueba aeróbica solidaria de 3.5km en Villa La Florida
Foto: Archivo

En simultáneo pero en las calles 844 y 878, la unidad N° 5 a cargo del Cabo Primero, Damián Villanueva, asistió a una mujer que se encontraba a punto de dar a luz. La futura madre fue trasladada al Hospital Oller de San Francisco Solano donde con ayuda de los médicos prosiguió con su trabajo de parto.

Comparte esta noticia: