Cinco personas realizaron un festejo por un cumpleaños en un local de Quilmes oeste. Cuando llegó la policía, se resistieron a salir y se atrincheraron por un tiempo, pero luego salieron y terminaron aprehendidos.
Tres hombres y dos mujeres se juntaron en pleno aislamiento social obligatorio a festejar un cumpleaños en un local de la avenida Calchaquí al 3.325. Según trascendió, el propio dueño del local fue quien invitó a dos parejas amigas para realizar un pequeño festejo, a pesar de que esté prohibido.
Vecinos denunciaron que el evento se extendió durante toda la noche con música, baile y diferentes bebidas. Fueron ellos quienes llamaron a la policía, que acudió al lugar en la mañana de este viernes para notificarlos de la infracción.
Cuando llegaron los efectivos de la comisaría novena y agentes de tránsito de la municipalidad de Quilmes, las personas se resistieron a salir y se atrincheraron allí por unas horas.
Fuentes indicaron que en la espera de una orden judicial, los agentes se retiraron unos metros del lugar para que los infractores no puedan verlos y así salgan. Efectivamente, a los pocos minutos, todas las personas salieron del lugar y los efectivos procedieron a aprehenderlos y trasladarlos a la comisaría donde se los notificó de la imputación por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal.
