Por Facundo Muñoz

En una semana, dos intentos de robo de autos a mano armada en la misma cuadra de Bernal

Al menos dos hechos delictivos que involucraron a delincuentes armados ocurrieron en tan sólo una semana en la misma zona. Los vecinos señalan que en el lugar no hay patrullaje ni prevención urbana municipal. «Hace rato no pasan los móviles», contaron.

Una nueva situación de inseguridad pone en alerta un barrio donde suelen frecuentar los delincuentes en el último tiempo. Se trata de la calle Ayacucho entre Zeballos y Alem, donde se registraron dos episodios violentos en menos de siete días.

Según se observa en las imágenes de las cámaras de seguridad de una casa, el conductor de un auto que estaba estacionado en la calle charlaba con un vecino, cuando en cuestión de segundos, apareció otro vehículo, del que bajaron dos delincuentes que los apuntaron con sus armas de fuego.

SEGUÍ LEYENDO:  Mayra Mendoza encabezó el desfile cívico militar tradicionalista de Bernal

Rápido de reflejos, el conductor puso marcha atrás y se retiró de la escena, mientras que el sujeto que estaba en la calle fue abordado por los malvivientes, que al parecer le robaron sus pertenencias y huyeron en el auto con el que llegaron. «Hace rato no pasan los patrulleros de la policía ni de la guardia comunal por esta zona, debemos pedir mas seguridad», señaló un ciudadano de la zona.

Comparte esta noticia: