Encuesta de InfoQuilmes: La mitad de los quilmeños no tiene aún definido su voto

0
161

Más de 4.000 vecinos de Quilmes participaron en la encuesta realizada por nuestra plataforma de Instagram sobre las elecciones a realizarse el día 12 de Septiembre en la ciudad.

Al analizarse los resultados, el más significativo es que la mitad (48%) de los encuestados todavía no definió su voto, lo que significa que los candidatos deberán duplicar los esfuerzos en la recta final para conquistar el sufragio de los indecisos. Consultados sobre «a quién votaría entre las dos principales fuerzas políticas», el 67% optó por la oposición (Juntos), mientras que el 33% lo haría por el oficialismo (Todos), encabezado por Victoria Tolosa Paz.

Dentro de la interna opositora, quién logra captar mayor cantidad de sufragios (70%) es la encabezada por el hombre del PRO, Diego Santilli, que va acompañado por el ex intendente Martiniano Molina para Diputado Provincial e Ignacio Chiodo como primer concejal en Quilmes. En contraparte, la lista radical de Facundo Manes, Pablo Domenichini y Fernando Pérez obtendría el 30%.

SEGUÍ LEYENDO:  Histórica elección de Juntos: Los resultados en Quilmes y la Tercera, las claves del triunfo
Comparte esta noticia: