Encuesta revela imagen de los intendentes

0
176

La consultora Poliarquía realizó una encuesta telefónica de 13.953 casos entre el 22 de julio y el 9 de agosto en 25 partidos del Gran Buenos Aires: los 24 del conurbano más Pilar.
Los resultados arrojaron números contundentes: quienes encabezan el podio con mejor imagen positiva son aquellos que derrotaron a los denominados «barones» del conurbano.
Gustavo Menéndez, de Merlo, con una aprobación del 78% de sus vecinos (derroto a Raúl Othacehé (FPV), que gobernó el distrito 24 años) seguido por Luis Andreotti, de San Fernando, con 77% de aprobación (quien reemplazo a Luis Acuña (FR), quien fue intendente durante 14 años).
En el caso de Quilmes, Martiniano Molina se encuentra entre los intendentes con imagen positiva, marcando 57,7% de aprobación (Subiendo casi 3 puntos, comparando con una encuesta del mes de Abril que lo posicionaba con 54,9%)
De los 25 calificados, solo 2 tuvieron una imagen negativa. Se trata de Walter Festa, de Moreno, con 32% de aprobación (54% rechazo) y Julio Pereyra (FPV), que gobierna Florencio Varela desde 1992, con 23% de aprobación (70% imagen negativa).

Comparte esta noticia:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here