Por Federico Ramondi

Engañaron a una anciana y le robaron en su casa de Quilmes centro

Una banda de delincuentes cometió una violenta entradera en las últimas horas en la casa de una jubilada de 80 años en el centro de Quilmes. Uno de los hampones la engañó para que saliera a la puerta, para así reducirla y obligarla a ingresar. 

El hecho ocurrió el viernes alrededor de las 10 de la mañana en la calle Alvear al 800. Según indicaron vecinos de la cuadra, los asaltantes habrían sido cinco en total. Uno de ellos fue quien tocó insistentemente el timbre de la vivienda de la anciana con la excusa de que le alcanzara una pelota que había caído supuestamente en su propiedad. 

La mujer cayó en la trampa y al darse vuelta para ver si encontraba el objeto en su patio fue de pronto sorprendida por el malviviente, que la obligó a entrar en la casa. Allí dentro los esperaban otros cuatro cómplices, que habían entrado saltando por los fondos mientras la propietaria se encontraba delante. 

Trascendió que los bandidos dejaron maniatada a la jubilada y escaparon en su auto, en el que cargaron objetos de valor y dinero. Cuando llegó la Policía, la víctima prestó declaración, pero al momento se desconoce el paradero de los hampones. Este sería el segundo robo que sufre la octogenaria. 

Comparte esta noticia: