Por Federico Ramondi

Entraron a una refinería de Bernal Oeste a robar cables: Fueron detenidos

Dos primos de 27 y 17 años fueron arrestados este jueves en la mañana en el interior de la refinería Sudamericana de Bernal Oeste, a la que habrían ingresado con intenciones de robar cables. Merced de la rapidez con la que arribó el patrullero, no consiguieron cortar más que un pequeño tramo, no afectando la producción.

El móvil del Comando de Patrullas de Quilmes acudió al mencionado predio, situado en Camino General Belgrano y calle 814, por un alerta al 911 del personal de seguridad del lugar que había detectado a intrusos saltando por los techos alrededor de las 7 de la mañana. Los efectivos implementaron un operativo cerrojo en la manzana y lograron así detenerlos dentro de la fábrica, informaron las fuentes el caso.

En poder de los jóvenes, que resultaban ser primos entre sí, secuestraron un pequeño tramo de cable que habrían llegado a cortar antes del arresto. Ambos fueron trasladados a la Comisaría Quinta de Quilmes, donde intervino judicialmente la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil N° 2, ya que uno de los aprehendidos resultó ser menor de edad, y se los imputó por “hurto agravado por escalamiento en grado de tentativa”.

Comparte esta noticia:
SEGUÍ LEYENDO:  Violento asalto a mano armada en almacén de Villa Itatí