Por Federico Ramondi

Entregaron premios a los ganadores del sorteo de La Noche de Quilmes

El Paseo Comercial Quilmes realizó el sorteo de La Noche de Quilmes, evento realizado en vísperas de navidad, y entregó los premios a los respectivos ganadores. El premio mayor fue un Smart Tv de 43″, seguido por un horno eléctrico y un anafe. 

Cabe recordar que se repartieron miles de números a los vecinos que hicieron sus compras en el centro de Quilmes en los días previos a las fiestas. Se trata de un evento comercial con el objetivo de promover la compra local. 

En total hubo 11 ganadores, entre los que Natalia Lionti, docente quilmeña, se acreditó el primer premio. La profesora de matemáticas se mostró feliz al recibir el Smart Tv, ya que justamente su televisor se le había roto.

Al respecto de la iniciativa, el presidente del Paseo Comercial Quilmes, Alberto Gerchkcovich, resaltó que “este es el premio mayor para todos los que participaron del sorteo a través de las redes sociales, pero hay diez premios más que ya comenzamos a entregar”. 

“Estamos muy contentos, muy orgullosos de lo que hicimos, y destacamos la colaboración del Municipio y de los Bomberos Voluntarios de Quilmes. Se notó la gran cantidad de público que hubo, tanto en la Noche de Quilmes, que se celebró el 21 de diciembre, como durante toda la semana. Confirmamos que el trabajo que iniciamos el año anterior se reafirmó este 2021 y tuvimos visitas de público de otros distritos, la presencia de artistas y de otros que vinieron a ofrecerse para participar”, agregó.

Cabe señalar que el Paseo Comercial Quilmes abarca desde la calle Videla hasta Garibaldi y todo ese trayecto fue recorrido de punta a punta por artistas, brindando al público quilmeño una jornada agradable y divertida. “Debemos recuperar la ciudad con los vecinos de siempre, donde nos conocemos y nos saludamos, que es lo lindo del Quilmes que conocimos”, propuso Gerchkovich.

Comparte esta noticia: