Por Federico Ramondi

Entró a saquear un jardín de infantes: Lo atraparon con juguetes y golosinas

Un joven delincuente fue aprehendido por personal de la Policía Bonaerense en el barrio de La Cañada, en Quilmes Oeste, cuando intentaba escapar del Jardín de Infantes N° 957 al que había entrado a robar. En su poder secuestraron una bolsa con juguetes, golosinas, útiles y utensilios de cocina, además de una réplica de un arma de fuego. 

Los efectivos del gabinete operativo de la Comisaría Quilmes Quinta, al mando del subcomisario Carlos Ayala, acudieron al establecimiento educativo situado en la calle 810 y 889 con apoyo del Comando de Patrullas y agentes del Grupo UTOI tras un alerta vecinal al 911, que daba cuenta de “varios intrusos” en el lugar. A su arribo interceptaron a un joven de 18 años, que intentaba huir con el vil botín, sustraído en definitiva a los chicos del barrio.  

El sindicado quedó detenido en la Seccional de La Cañada imputado por “tentativa de robo agravado por efracción”, pero al tratarse de un delito menos la Justicia le otorgó rápidamente la libertad nuevamente. En tanto, los elementos sustraídos fueron restituidos a las autoridades escolares.

SEGUÍ LEYENDO:  Le robaron la camioneta a un hombre y le abrieron la cabeza a culatazos
Comparte esta noticia: