Por Facundo Muñoz

Escándalo en Plaza Conesa: Harta de tener a los deliverys en la puerta de su casa, llamó a la policía para que los echen

Una vecina que vive frente a la Plaza del Bicentenario de Quilmes Centro estalló contra los repartidores de comida que estacionan en la vereda que da a su puerta. Furiosa, llamó a la policía para que desalojen el lugar, argumentando que está cansada que ellos permanezcan a diario en ese sector.

El hecho ocurrió durante el mediodía de este lunes, horario en el que decenas de repartidores aguardan los pedidos de los diferentes locales de comida que rodean la Plaza. En esta oportunidad, los trabajadores se encontraban con sus motos en la vereda de una vivienda ubicada en la esquina de Conesa y Moreno, cuando la dueña salió para mostrar su malestar ante esta situación.

Uno de los testigos que se encontraba en el lugar aseguró que «la mujer salió, escandalizó y llamó a a policía». «Agredió a los chicos con insultos y tomó de excusa que ellos estaban ‘fumando porro’ y haciendo escándalo», señaló en diálogo con InfoQuilmes.

Al lugar llegaron efectivos de la Motorizada de la Policía Local, quienes dialogaron con ambas partes y permanecieron en la zona para intentar llegar a una solución sin agresiones. Fuentes informaron que no se registraron aprehensiones por el hecho.

Comparte esta noticia: