Por InfoQuilmes

Especial «RE PATRIO» en Club Cultural RE

El miércoles 25 de mayo a las 20:30, Club Cultural RE, ubicado en Garibaldi al 228 de la ciudad de Quilmes, tiene preparado un súper festejo que “revolucionará” la celebración patria.

En la ocasión se presentará un show de bailarines con danza, zapateo y boleadoras, mientras se puede disfrutar de una oferta gastronómica que incluye platos típicos de la cocina tradicional como locro, humita, empanadas cortadas a cuchillo, pastelitos y el infaltable postre vigilante.

También formará parte del festejo, la presentación de “Hard Chacarera”, una banda que propone un show de folklore urbano, fusionando la música nativa original con los sonidos propios del rock. “Hard Chacarera” se formó en 2019 y cuenta con un amplio repertorio de su propia autoría que incluye chacareras, zambas, gatos y escondidos, aptos para todos aquellos bailarines que deseen estilizar su danza.

Club Cultural RE invita al público a disfrutar de un 25 de mayo original, degustando un plato tradicional acompañado de buena música. El show comienza a las 20:30 horas y la entrada es libre y gratuita.

Comparte esta noticia: