Por InfoQuilmes

«Estudio Arriba» invita a los vecinos a ver una obra de teatro en Bernal

La obra de teatro «No hay que llorar» escrita por Roberto Cossa y dirigida por Matías Filgueira se presenta los días sábados a las 21 horas en Estudio Arriba (Belgrano 56, Bernal). Las entradas tienen un valor de $1.000 y pueden adquirirse en http://www.alternativateatral.com/obra78703-no-hay-que-llorar

SINOPSIS

Un reencuentro familiar pone blanco sobre negro, al desnudo, la verdad de los protagonistas, y por otro lado, hace un retrato agudo de una parte de la clase media Argentina.

Las ambiciones propias, los afectos en común y las mezquindades compartidas salen a la superficie de un modo inusitado y por momentos los vuelve patéticos. La pieza transita momentos plagados de humor y de cierta crudeza que nos conectan con los dolores más profundos de las condición humana.

Estos personajes son el retrato de nuestras obsesiones por alcanzar nuestros propios deseos qué, sin mirar al conjunto, muchas veces en detrimento del otro. La obra hace una pintura fidedigna del individualismo argentino. Escrita en los años 70′, desarrollada a apartir de una minuciosa observación del autor, mantiene plena vigencia hasta nuestros días.

SEGUÍ LEYENDO:  Bernal: Desarticulan organización criminal que cometió estafas millonarias

FICHA TÉCNICA ARTÍSTICA

Autoría: Roberto Tito Cossa
Actúan: Verónica Franze, Gabriel Gómez, Carolina Gutiérrez, Daniel Sanchez, Vilma Lia Statello, Rodrigo Tarazona
Vestuario: Lourdes Ovejero
Escenografía: Ariel Garcia
Producción: Estudio Arriba
Dirección: Matias Filgueira
Duración: 50 minutos

Comparte esta noticia: