Por Pablo Di Maio

“Eterna Inocencia” colmó el playón del Estadio Ciudad de Quilmes

La geografía de nuestras canciones.
Por Pablo Di Maio

Eterna Inocencia, la banda oriunda de Quilmes, se presentó en el playón del Estadio Centenario ante una multitud que copó las instalaciones del club cervecero.

El show comenzó minutos después de las 21:30 hs con el clásico “Encuentro mi descanso aquí, en este estuario”, lo que generó el delirio de los dos mil fans que se hicieron presentes.

La banda liderada por Guillermo Marmol ofreció un set contundente durante las casi dos horas de concierto. La agrupación recorrió gran parte de su repertorio e incluso sonaron nuevas canciones como “Laguna larga” y “Cosas por hacer”, temas que formarán parte del nuevo LP a salir durante el transcurso de este año.

En diálogo con InfoQuilmes, Marmol afirmó que “el hecho de que la gente se haya acercado a Quilmes los sitúa en la geografía de nuestras canciones, nosotros escribimos desde acá con un sentimiento universal pero que se expresa claramente en esta geografía tan característica de nuesta ciudad, de río adentro y de olor a malta en las calles que caminamos” reafirmando de esta manera el amor y la identificación que tiene el grupo con la ciudad de Quilmes.

El final de la jornada fue con “Nuestras fronteras” la icónica canción que tal vez sea el punto más alto en cuanto a emotividad se refiere. Amor, amistad, costumbres locales y denuncia social convivieron armoniosamente en un show potente, bien estructurado, prolijo y cargado de sentimientos. Una noche mágica a puro hardcore punk en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes.

Comparte esta noticia: