Expresidiario fue secuestrado en La Boca, baleado y abandonado en Bernal Oeste

0
162

Un sujeto que salió recientemente de un penal del Gran Buenos Aires fue secuestrado en las últimas horas en el barrio porteño de La Boca por una banda de delincuentes que, tras pegarle un tiro en la pierna, lo abandonó cerca de un asentamiento de emergencia de Bernal Oeste. La víctima se encuentra fuera de peligro y la Policía investiga los hechos.

Según trascendió, el expresidiario fue interceptado por los hampones cerca del cruce de las calles Villafañe y Brown, en la Ciudad de Buenos Aires. Desde allí lo trasladaron en un vehículo hasta la intersección de Montevideo y 193, de la localidad quilmeña de Bernal, donde lo liberaron. En el trayecto, los malvivientes balearon al sujeto en una pierna.

Fuentes intervinientes en el hecho detallaron que habría sido la misma víctima del hecho quien dio aviso a su hermana y ésta quien llamó a la Policía. El hombre fue encontrado por los agentes y trasladado a un centro de salud donde, luego de recibir las curaciones pertinentes, fue dado de alta.

SEGUÍ LEYENDO:  Bañó en nafta a su pareja e intentó prenderla fuego: Fue detenido

Personal del gabinete criminológico de la Comisaría Séptima de Quilmes tomó en principio las actuaciones del caso y llevan adelante las investigaciones tendientes a dar con los autores del presunto secuestro. Sin embargo, no se descartan otras hipótesis como la de un posible ajuste de cuentas.

Comparte esta noticia: