Fabio Báez recorrió las instalaciones de ITENQUI

0
310

El presidente del Honorable Concejo Deliberante de Quilmes, Fabio Báez, participó de la inauguración del Instituto Terapéutico Neurológico Quilmes, dedicado a la asistencia y abordaje terapéutico de niños y adolescentes con capacidades diferentes.

En este contexto Báez destacó la importancia de tener una institución de esta envergadura  en el distrito, “Es una enorme propuesta para Quilmes y una gran satisfacción que los profesionales que están al frente del proyecto, apuesten a nuestra ciudad. Han hecho una gran inversión tanto en infraestructura como en equipamiento para abordar las distintas  patologías y asistir no sólo al paciente, sino también al entorno familiar. Estoy muy contento por la confianza, esto quiere decir que vamos por el buen camino”, afirmó.

Asimismo, el titular del Cuerpo agradeció la invitación cursada por el director  médico de ITENQUI, Alberto Respino, a su director general, Fernando García, a su gerente general, Norberto Minuto y a Florencia Minuto, gerente administrativa, a quienes hizo llegar el saludo de la intendente de Quilmes Mayra Mendoza.

Comparte esta noticia: