Falleció el joven que chocó con su moto en Quilmes Oeste

0
1678

Durante el transcurso de la tarde de este martes se produjo el fallecimiento de Nicolás DelFabro, el jóven de 19 años que chocó con su moto en la noche del domingo en Quilmes Oeste.

Nicolás se encontraba luchando por su vida en el Sanatorio Finocchiaro de Capital Federal, donde finalmente hoy por la tarde falleció producto del fuerte golpe que tuvo en la cabeza tras colisionar su moto contra un automóvil en el cruce de Elustondo y Uruguay de Quilmes Oeste, el día domingo por la tarde-noche. Durante la jornada de ayer, en el mencionado nosocomio le practicaron una cirugía de urgencia, a la cuál lamentablemente el jóven no pudo sobrevivir.

NOTICIAS RELACIONADAS: Chocó con su moto y se encuentra grave: Piden cadena de oración para que se recupere

«Hago responsable a las autoridades sanitarias y sus malditos protocolos, 7 horas esperando ser operado sin considerar la gravedad de su cuadro» publicó Verónica (su amiga), luego de que Nicolás permanezca 7 horas en la guardia del Hospital Iriarte de Quilmes sin recibir la atención necesaria.

SEGUÍ LEYENDO:  Buscan testigos que permitan esclarecer el accidente en que murió un motociclista

«Quiero hacer público mi descontento, por lo menos para que salven a otras personas cuando necesiten. No podes dejar a una persona 7 horas esperando con un coágulo en el cerebro. Hay algo para replantearse más allá de que Nicolas busco su destino y que el señor que manejaba el auto cruzo sin tomar precaución» comentó la mujer, que expresó su bronca contra la coordinación en los servicios de emergencia «No estuvieron a la altura. La ambulancia llegó rápido pero fue en vano, el accidente fue a pocas cuadras del Hospital El Cruce y lo llevaron a la otra punta de la ciudad» criticó.

Por su parte, la Vicaría de Educación de la Diócesis de Quilmes expresó sus condolencias tras la noticia del deceso de Nicolás, quién era alumno de 6° año en Ciencias Naturales del nivel secundario del Instituto Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de Quilmes Oeste. Junto con los Obispos Carlos Tissera y Marcelo (Maxi) Margni, acompaña a toda la comunidad educativa y a su familia. “A Nicolás siempre lo veías con una sonrisa en su cara. Era de esos amigos que te hacían reír, que estaban siempre para cada uno, que cuando lo cruzabas frenaba para saludarte, que si te veía mal se interesaba por vos… Nicolás fue un guerrero hasta el final. Hoy lamentablemente la comunidad educativa dice adiós a un alumno, amigo, hermano y compañero. No hay palabras para expresar el dolor que sentimos. Cambiaste la vida de todos aquellos que te conocieron, dejaste huellas en cada corazón, en cada acción”, recuerdan sus compañeras de curso. Los obispos de Quilmes desean expresar su cercanía con su mamá Susana y su papá Nicolás, con todos sus familiares, amigos, compañeros y con toda la comunidad educativa, e invitan a la comunidad diocesana a unirse en oración: “Nicolás, descansá en paz. Jesús Resucitado te abrace con su ternura

Comparte esta noticia: