Por InfoQuilmes

Famosa modelo rememoró su época bolichera en Diversión:»Me tomaba el 178 desde Pompeya a Quilmes»

Barby Franco propuso a sus seguidores de su cuenta oficial de Instagram hacerle algunas preguntas. En este contexto, una de ellas la remontó a sus épocas bolicheras, cuando todavía no era famosa. Una vez te vi en Diversión de Quilmes. ¿Extrañás esos boliches? ¿Volverías?”, le preguntó un seguidor a lo que Franco respondió con una sonrisa de ternura: “¡Qué buenas noches en el Diver! Me tomaba el 178 desde Pompeya hasta Quilmes. Claro que volvería. La carpa la rompe”.

La modelo y novia del abogado Fernando Burlando suele interactuar con sus seguidores de la red social, que son más de 1,4 millones. Además, es muy usual en ella contar acerca de su vida en la Villa 21-24 que se encuentra entre los barrios de Barracas y Pompeya, en la Ciudad de Buenos Aires. Franco es hija única y apenas cumplió 18 años, su vida cambió completamente al presentarse a un casting de modelaje. Desde allí comenzó su camino en el que incursionó la pasarela y las fotografía, que la llevó a la fama y a ser lo que es hoy. Además, siempre que puede hace alguna acción de caridad para ayudar a los que más lo necesitan.

En el raid de preguntas que fue respondiendo, Barby Franco contó que actualmente no puede ingresar a Estados Unidos. “¿Cuándo por Miami?”, quiso saber un seguidor. “No tengo visa”, anunció ella. “Me la robaron la última vez que fui a Estados Unidos (2020)”, agregó y explicó que, debido al comienzo de la cuarentena no pudo hacer todavía el trámite.

En tanto que otro usuario le consultó si hay alguna experiencia de su infancia que la haya marcado para siempre. La artista, que nació en la Villa 21-24 y siempre reivindicó sus orígenes, posteó una foto suya de pequeña en una de las calles internas y escribió: “Experiencia no. Pero situaciones lindas sí, miles”.

Fuente: La 100

Comparte esta noticia: