Por Facundo Muñoz

Feroz incendio destruyó cuatro casas de La Ribera

Un voraz incendio tuvo lugar en horas de la madrugada en un complejo de viviendas en La Ribera de Quilmes. El fuego destruyó las estructuras de madera en poco tiempo y afortunadamente no se registraron heridos, aunque las perdidas materiales fueron totales y allegados a las víctimas buscan donaciones para ayudarlos

El hecho ocurrió minutos antes de las 2 de la mañana en una casa ubicada en la calle 94 entre Robles y Olavarría. Una de las inquilinas advirtió las llamas desde su habitación y salió corriendo, avisando a todos los habitantes de las seis casas linderas, las cuales están una pegada a la otra, y esto provocó que el fuego se expanda rápidamente.

Luego de unos minutos, llegaron los Bomberos Voluntarios de Quilmes con una dotación que no alcanzó para controlar el fuego, por lo que necesitaron la colaboración de otros dos autobombas y dos cisternas, uno del destacamento Ezpeleta. Cerca de las 4 de la mañana el incendio ya había sido controlado y extinguido, y los vecinos iniciaron de inmediato una campaña solidaria para ayudar a los afectados, que serían unas diez personas.

SEGUÍ LEYENDO:  Piden donaciones por incendio que destruyó una casa de La Ribera

CÓMO AYUDAR

Allegados a los afectados informaron que se reúnen donaciones de todo tipo. Se necesita ropa de abrigo para hombres de 60 y 40 años. Para una mujer de 25 y 40, y ropa para niños de alrededor de 3 años. Además se agradece cualquier donación de camas, colchones, frazadas, elementos de limpieza, etc.

Comparte esta noticia: