Por InfoQuilmes

Feroz incendio en el Acceso Sudeste: Dos bomberos heridos

Un voraz incendio se desató cerca de la una de la mañana sobre tres viviendas y un auto que se encontraban linderos al acceso sudeste en la bajada del Triángulo de Bernal. Dos bomberos resultaron heridos y debieron ser trasladados por el SAME.

Varias dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Bernal trabajaron durante mas de cuatro horas para combatir las llamas que se propagaron sobre tres casas y un auto al costado del Acceso Sudeste, sobre la calle Bermejo y Falucho. El fuego se habría originado debido a acumulación de residuos en una de las propiedades.

Como resultado, dos servidores públicos resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Iriarte de Quilmes por móviles del SAME por intoxicación de monóxido de carbono. Además, uno de ellos sufrió una descarga eléctrica. Ambos se encontraban fuera de peligro y obtuvieron el alta luego de permanecer dos horas en observación.

Respecto al estado de salud de los ocupantes de las viviendas afectadas por el fuego, fuentes oficiales informaron que no sufrieron ningún tipo de heridas, aunque sí las pérdidas materiales fueron totales. Durante la larga duración del operativo, personal de Policía impidió el tránsito a los vehículos para que, tanto los Bomberos como el SAME, puedan realizar mejor su trabajo en la zona

SEGUÍ LEYENDO:  Presentarán el libro "Bosque Nativo" sobre la importancia de la ribera en Quilmes y Avellaneda
Comparte esta noticia: