Feroz pelea entre borrachos y trapitos en Quilmes Centro

0
248

El hecho, que quedó grabado a través de los teléfonos celulares de los peatones y comerciantes, sucedió hace minutos en la esquina de Lavalle y Videla, en pleno casco céntrico de Quilmes.

Según relataron testigos a InfoQuilmes, la violenta pelea se habría originado luego de que dos individuos (que se encontraban en aparente estado de ebriedad) comenzaran a atacar uno de los vehículos estacionados que se encontraban bajo el cuidado de los trapitos. Éstos últimos (identificado con los chalecos de la Unión de Trabajadores de la Economía Popular) respondieron a la agresión y comenzaron con la gresca en el medio de la transitada arteria.

La pelea fue subiendo el tono hasta que uno de los borrachos rompió una baldosa de la calle y la arrojó contra el cuidacoches: El proyectil terminó rompiendo el vidrio de una camioneta. A pesar de los llamados de los vecinos al 911, testigos del episodio indicaron que la policía tardó más de media hora en llegar y una vez presentes en el lugar, lograron detener a uno de los violentos mientras que el otro logró darse a la fuga.

Comparte esta noticia: