Por Facundo Muñoz

Festival de cervezas artesanales en la UNQ

En el Día del Cervecero Artesanal, que será este sábado, la Universidad Nacional de Quilmes invita a los vecinos a un evento que contará con diferentes stands, gastronomía, sorteos y degustación de cerveza. El evento se realizará en el Pasillo Central de la UNQ, y la entrada será un alimento no perecedero, en una modalidad llamada “Un alimento x una Birra”. Según se informó, todo lo recolectado será donado al comedor “Esperanza Kilme”.

Este sábado de 11 a 17, se podrá participar de 12 cocciones de cerveza en vivo, como también charlar con los cerveceros expertos, y aprender a hacer una cerveza propia. También habrá diferentes stands, degustación de cervezas, y un sorteo del cual cada visitante podrá participar.

Big Brew es un evento que se celebra internacionalmente, y podrá ser disfrutado en Quilmes, en el marco de la entrega de diplomas de la Diplomatura de Cerveza Artesanal, de la Universidad Nacional de Quilmes.

La entrada será por la calle Roque Saenz Peña 352, Bernal, y se deberá dejar los alimentos no perecederos. Allí los asistentes recibirán un vaso del evento y un número para el sorteo, más una consumición (cerveza o gaseosa).

SEGUÍ LEYENDO:  COVID-19: Modifican los días de vacunación en las postas de Quilmes
Comparte esta noticia: