Frigorífico donó carne picada para familias aisladas de Coronavirus

0
220

El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires entregó hoy alimentos proteicos a más de un centenar de familias de la Villa Itatí, en el partido de Quilmes, las que cumplen aislamiento por ser contactos estrechos de personas que contrajeron el coronavirus, informó la cartera provincial.

Un comunicado del Ministerio que conduce Andrés Larroque precisó que «recibimos el aporte de María Florencia Tizio, vicepresidenta del Frigorífico Los Pampeanos (La Plata), quien acercó 550 kilogramos de carne picada para asistir a las 106 familias de Villa Itatí que deben guardar estricto aislamiento por ser contactos estrechos de personas con la Covid-19″.

«En un trabajo articulado entre el municipio de Quilmes, el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, y las organizaciones sociales del barrio, asistimos con alimentos secos y frescos, viandas de comida caliente, garrafas, pañales, y otros insumos, a todas aquellas familias que deben permanecer en sus viviendas de forma estricta», detalló la cartera.

La carne picada fue entregada a las familias en aislamiento y además se asistió a las instituciones que todos los días cocinan las viandas de comida caliente.

Comparte esta noticia: