Ganaron Los Mates y salieron de la zona de descenso

0
264

Gran triunfo de Argentino de Quilmes frente a San Miguel en Los Polvorines por 2 a 1. Martín Batallini abrió la cuenta para el local mientras que Lihué Prichoda y Hector Buzzi marcaron para los de la barranca. 
Tres puntos de oro para los mates que comienzan a encontrar el rumbo en la primera B. De ésta manera salió de la última ubicación en la tabla de posiciones. El domingo a las 11 en Alsina y Cevallos reciben a Comunicaciones en la sexta fecha del torneo apertura.
El conjunto de Pedro Damián Monzón se medía ante un trueno verde que también venía atravesando un magro presente, en un primer tiempo parejo con escasas oportunidades de riesgo, hasta que a los 25 Batallini logra la apertura del marcador. Los de la barranca acusaron el impacto y Lihué Prichoda de tiro libre iguala el resultado.
En el complemento Argentino adelantó sus lineas buscando llevar riesgo a la última linea local, con llegadas por los laterales sumado al juego combinado lograron que Héctor Buzzi aumente la cifra para concretar la importante victoria.
Triunfo de Argentino de Quilmes para continuar sumando y escalando posiciones en el siempre difícil torneo de primera división B.

Comparte esta noticia:
SEGUÍ LEYENDO:  Tristeza en el mundo deportivo por la muerte del "Indio" Gómez