Gano Quilmes y se alejan los fantasmas del descenso

0
207

Este lunes en el estadio Centenario y por la fecha 16 de la B Nacional, Quilmes volvió a festejar en condición de local tras derrotar a Brown de Adrogué por 3 a 0. Y encima, logró salir de la zona de descenso.
Los goles del Cervecero los anotaron, en la primera etapa, Jonathan Torres (a los 19 minutos) y Juan Larrea (a los 28). Román Estrada, por su parte, convirtió el tercero a los 34 minutos del complemento.
Con la victoria, el equipo de Mario Sciacqua le puso fin a la racha de cinco encuentros sin ganar en condición de local. Y además, se quedó con tres puntos de oro que cotizan (y mucho) ya que le alcanzó para salir de la zona baja y también para acercarse un poco más al Reducido.
QUILMES (3): Emanuel Trípodi; Federico Alvarez, Tomás López, Brian Lluy, Juan Larrea; Román Strada, Gabriel Ramírez, Matías Mansilla, Leandro González; Jonathan Torres y Alex Silva. DT: Mario Sciacqua.
BROWN DE ADROGUE (0): Martín Ríos; Matías Cortave, Facundo Lemmo, Nicolás Caro Torres, Abel Masuero; Fabio Vázquez, Brian Gómez, Ignacio Oroná; Cristian Bordacahar, Nicolás Servetto y Luciano Nieto. DT: Pablo Vicó.
Goles: PT 19m Torres y 28m Larrea (Q). ST 34m Strada (Q).
Cambios: ST 12m Leandro Garate por Servetto (B) y Martín Fabbro por Orona (B), 17m Augusto Max por Mansilla (Q) y 33m Sebastián Romero por Torres (Q).
Amonestados: Mansilla (Q), Orona, Lemmo, Cortave (B).
Cancha: Estadio Centenario.
Arbitro: Sebastián Ranciglio.

Comparte esta noticia:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here