Ganó Quilmes y se ubicó entre los 7 mejores

0
475

En la noche de ayer, Quilmes Atlético Club derrotó 1-0 a Defensores de Belgrano en el Estadio de Estudiantes de Buenos Aires (Caseros) y pasó a la siguiente fase eliminatoria en busca del segundo ascenso a la Liga Profesional de Fútbol. El tanto fue en el minuto 22 de la segunda parte, cuando el experimentado goleador Mariano Pavone aprovechó un rebote en el travesaño tras el remate de su compañero Adrián Calello.

Los equipos que continúan en carrera son 7: Estudiantes de Río Cuarto (que se sumará en la instancia de semifinales por perder la final por el primer ascenso) Platense y Rafaela (que se suman en esta instancia por salir segundos en sus respectivos grupos de la zona campeonato) y el resto lo completan: Atlanta, Riestra, Estudiantes de Buenos Aires y Quilmes. Los cruces, que se disputarán este domingo en cancha neutral serán: Atlético de Rafaela – Quilmes, Platense – Deportivo Riestra y Estudiantes de Buenos Aires – Atlanta.

Hasta el momento, el «Cervecero» enfrentará el domingo a la «Crema» en el estadio de Newell’s Old Boys de Rosario con horario y TV a confirmar.

Comparte esta noticia: