Por InfoQuilmes

Grabaron escenas en Quilmes Centro para una serie que tendrá importante elenco

Durante la mañana de ayer, en el distrito se grabaron escenas de «Madame Requin», una serie que próximamente se estrenará en las plataformas de streaming y tendrá como protagonistas a artistas de primer nivel como Flavia Palmiero, Fabián Vena, Luciano Cáceres y Leticia Brédice, entre otros.

Con guión de Alejandro Pablo Robino, dirigida por Alberto Lecchi y producida por Juan Crespo y Marcelo Altmark, la serie consta de 8 episodios de 45 minutos de duración cada uno y se presenta como “un thriller político, financiero y erótico“.

El reconocido elenco estuvo durante las primeras horas del lunes grabando escenas en el Centro de Gestión y Partipación Ciudadana de Quilmes Centro (Sarmiento y Rivadavia), el cuál utilizaron su fachada para montar un banco llamado «Mirage Bank». La filmación que comenzó el 1° de junio y se extenderá durante dos meses, se rodará en distintos escenarios de la Capital Federal y el Conurbano Bonaerense.

La trama gira en torno a una mujer muy poderosa a quien la ambición desmedida llevará a la autodestrucción. Interpretada por Flavia Palmiero, Madame Jacqueline Requin es una persona de temer. Argentina de nacimiento, lleva largos años instalada en Francia. Una situación muy especial la hará regresar a su país de origen “con el propósito de hacer algo muy tremendo”, adelanta la actriz, que ya está trabajando con un coach para manejar los tonos del francés. 

SEGUÍ LEYENDO:  Desbarataron banda que robaba ruedas en Quilmes Centro

Según cuenta la sinopsis de la serie, el personaje principal “es una viuda, banquera, experta en economía, que preside un grupo financiero que integra el banco que heredó de su marido, recientemente fallecido en un dudoso accidente”“El banco se encuentra en inminente peligro de quiebra. En un viaje relámpago de ocho días a Buenos Aires, Jacqueline intentará llevar adelante una mega estafa político-financiera que le permitirá obtener los fondos para el salvataje de su banco. Esto generará una red de corrupción que, como daño colateral, perjudicará de manera irreparable su único refugio afectivo: su hija y su nieta”.

El elenco de Madame Requin cuenta con los siguientes actores: , Flavia Palmiero, Fabián Vena, Luciano Cáceres, Jenny Williams, Mica Vázquez, Nico Riera, Leticia Bredice, Sabrina Garciarena, Ana Celentano, Luis Ventura y Gonzalo Suárez, entre otros

Comparte esta noticia: