Por Facundo Muñoz

Gran caravana de estudiantes en las plazas de Quilmes Centro

Un centenar de alumnos de distintos colegios concentraron en inmediaciones de la Plaza Conesa para festejar el cierre de cursada, como suele suceder cada fin de año. Además recorrieron otras plazas y la peatonal Rivadavia, mientras que se montó un gigantesco operativo de distintas áreas del Municipio de Quilmes, para controlar la situación y decomisar el alcohol que llevaban los jóvenes.

Cerca del mediodía de este viernes, una gran cantidad de chicos y chicas se juntaron para disfrutar una tarde con un eufórico festejo tras el comienzo de la última etapa de la escolaridad. Algunos cursos de quinto y sexto año salieron de sus respectivos colegios, y con bombos, silbatos y espuma, hacen sentir su alegría por la culminación de una etapa.

El punto de concentración es en Plaza Conesa, donde cientos de adolescentes permanecieron allí, en medio de un dantesco operativo que incluyó al Área de Seguridad local, Defensa Civil, Patrulla Urbana y SAME. También se instaló una carpa en la que ofrecían agua tras las altas temperaturas. Se supo que se secuestró una importante cantidad de bebidas alcohólicas provenientes de los estudiantes.

SEGUÍ LEYENDO:  Conmoción en Quilmes Centro: Un hombre murió tras caer de gran altura en un edificio
Comparte esta noticia: