Gran éxito de «Un Rubio Peronista» en la Casa de la Cultura

2
446

Con una gran concurrencia de vecinos y vecinas, el comediante Gustavo Berger presentó el viernes por la noche en la Casa de la Cultura de Quilmes, “Un rubio peronista”, su unipersonal de humor político.

Organizado por la Secretaría de Educación, Culturas y Deportes Municipal, el espectáculo se desarrolló a sala llena en el patio de la Casa de la Cultura, donde la concurrencia asistió a través del sistema de cobro “a la gorra”, abonando al finalizar el show lo que consideró el precio del espectáculo.

Con un cálido recibimiento por parte del público local, el actor se mostró satisfecho por la posibilidad de exhibir su show de stand up y humor político ante una sala que acompañó en todo momento.

“Repasamos un poco el 2019 y empezamos a pensar el 2020, con un show de transición”, destacó Berger al hablar sobre su presentación. Y agregó: “Hablamos de las elecciones, el triunfo de Alberto, los cuatro años de Macri y por supuesto el movimiento peronista, un poco en tono de autocrítica que la verdad, suele ser muy bien interpretado por el público”.

Finalmente, Marisol Vecchi, directora de la Casa de la Cultura, destacó que “Gustavo es un amigo y esta Casa de la Cultura está abierta a todos los artistas que quieran venir. Hoy estamos presentando el primer show de artes escénicas, en este caso con stand up, pensando en todo lo que va a venir con espectáculos, charlas, cine, el mes de la memoria, el mes de la mujer, carnaval y una gran oferta para todos los vecinos y vecinas”.

Debido a la gran demanda y a pedido del público «Un Rubio Peronista” sumará una nueva función el jueves 23, a las 21; sumándose a la del viernes 24, en el mismo horario, en la Casa de la Cultura, ubicada en la peatonal Rivadavia 383, esquina Sarmiento, de Quilmes Centro.

El show es a la gorra y la obra es apta para mayores de 16 años (no se permite el ingreso de menores). En tanto, las reservas de entradas se hacen a través de la página web www.humorperonista.com.ar.

Comparte esta noticia:

2 Comentarios

  1. Y CON ESE HERMOSO TEATRO UN VERDADERO TEATRO UN LUJO PARA QUILMES QUE PASO CON MACRI LO CERRARON ANTES DE QUE SE DETERIORE TENDRIAN QUE TRATAR DE REABRIRLO PARA OCUPAR UN LUGAR,TRATEN DE OCUPAR ESE QUE ES EL MEJOR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here