Grave denuncia contra instructor de escuela de manejo por acoso sexual contra una menor

2
364
Una joven de 17 años denunció que un instructor de una academia de manejo de Quilmes Centro abusó de ella durante la última clase, en la que primero le ofreció interrumpir el curso para ir a «tomar mate» y, luego, la manoseó con la excusa de tranquilizarla para que no se le pare el auto.
La denuncia fue presentada en la Comisaría 1era. de Quilmes, donde se inició una investigación por «Abuso Sexual simple» que se tramita en la Unidad Funcional de Instrucción N° 8 a cargo del fiscal Alejandro Ruggeri.
Yanina Amarilla, hermana de la víctima, expresó que «la persona que da las clases es el dueño de la escuela de manejo, tiene varias acusaciones por malos tratos según lo que vimos en las opiniones de Google».

Asimismo, la joven contó que su hermana «siempre iba acompañada por mi papá, pero en la última clases él no pudo ir porque estaba de viaje». «Yo creo que aprovechó esa situación. Primero se le insinuó diciéndole que él tenía una novia de 18 años, que había sido su alumna, con la que tenía sexo y se ‘mataban’ en la cama».
«Luego -continuó Yanina- le ofreció ir a la casa de su supuesta novia a tomar mates, poniendo incómoda a mi hermana. Y finalmente, en la zona del río de Quilmes, a mi hermana se le paró el motor del auto y este hombre, con la excusa de tranquilizarla para que no le suceda, comenzó a acariciarle la pierna. Mi hermana le gritó que no la tocara y, finalmente, regresaron a la sede de la academia».

La menor de edad, al volver a su casa, le contó a sus padres lo que le había ocurrido y estos se presentaron en la seccional policial para radicar la denuncia.
«Decidimos hacer público nuestro caso porque no queremos que le pase lo mismo a otra chica y porque sospechamos que podría haber otros casos similares», sentenció
Fuente: Diario Popular

Comparte esta noticia:

2 Comentarios

  1. que publiquen la identidad urgente y,tambien los trapitos y chorros que circulan por quilmes hacen esta porqueria y no chorros tambien desde ya.

  2. y a erika karina sotelo mujer que roba ancianos y gente endeble adolescntes bajo amenazas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here