Hallan muerto a anciano en su domicilio de Quilmes Centro

0
756

El cuerpo sin vida de un octogenario fue hallado sin vida en su departamento de Quilmes Centro, informaron fuentes policiales que ahora se encuentran abocadas a determinar los causales de su muerte.

El hecho transcurrió en la noche de este lunes cuando, tras un aviso al 911 emitido por la cuidadora del anciano (que no habría respondido sus mensajes durante varios días), efectivos de la Comisaría 1° y médicos del SAME acudieron al domicilio ubicado en Garibaldi entre San Martín y Moreno donde, tras derribar la puerta, encontraron al masculino sin signos vitales. Del operativo desplegado en la zona también formaron parte Patrulla Urbana y Bomberos Voluntarios de Quilmes.

Según las primeras observaciones, en el interior de la vivienda no se detectaron faltantes de elementos de valor ni tampoco el cuerpo presentaba golpes, por lo que en un principio se descartaría la hipótesis de muerte en ocasión de robo. Los restos del difunto fueron trasladados por la Policía Científica a la morgue judicial de Quilmes para realizarle la correspondiente autopsia y esclarecer el motivo del deceso.

Comparte esta noticia: