Por Federico Ramondi

Hallan muerto a ciclista quilmeño en Punta Lara

Un hombre de 35 años fue hallado sin vida en la localidad de Punta Lara, luego de participar de una prueba de duatlón. Aún se desconocen las causas del fallecimiento.

El hecho tuvo lugar el domingo por la noche y el cadáver fue hallado en la zona de Diagonal 74 y calle 42, en un sendero ubicado a 1.500 metros detrás del Ceamse.

Según publica el sitio local El Editor Platense, el hombre era oriundo de Quilmes. «Había toda una competencia, en donde una parte corrían a pie y otra en bici. La misma se realizaba por senderos en el campo y, al lado de ese camino, había un zanjón», indicaron fuentes consultadas por ese medio. «Parece que el hombre se cayó ahí. No sabemos si se despistó o si se infarto, pero lo cierto es que la rueda estaba pinchada y cayó con el rodado y todo», agregaron.

En un principio nadie percibió el cuerpo del hombre dado que había caído en una zona de pastizales. En el hecho intervino la UFI N° 7, desde donde se iniciaron actuaciones bajo la carátula de «averiguación de causales de muerte”. En el lugar trabajaron, además de funcionarios judiciales, agentes de la Comisaría Segunda de Ensenada.

Comparte esta noticia: