Hallan muerto a un anciano en su casa de Ezpeleta: Investigan si fue asesinado

0
192

El cuerpo de un jubilado de 90 años fue encontrado sin vida en su casa de Ezpeleta Este, durante la noche de este sábado. La vivienda estaba completamente desordenada, pero en principio no habría faltantes, por lo que se investiga si fue víctima de un robo fallido.

El posible homicidio fue descubierto por la propia hija de la víctima, quien al no poder comunicarse con su padre decidió ir hasta su casa a ver qué ocurría. Al llegar al domicilio de la calle Carbonari y Mitre logró ver por una de las ventanas un gran desorden en una de las habitaciones. Entonces se dirigió al patio trasero, desde donde pudo visualizar el cadáver del anciano.

De inmediato llamó al 911 e intervino personal del gabinete de la Comisaría Sexta de Ezpeleta. Hasta el momento no se confirmó que hubiera faltantes en la casa, pero el estado del domicilio indicaría que hubo intrusos. Policía Científica trabajó en el lugar recabando pistas que pudieran esclarecer lo sucedido.

SEGUÍ LEYENDO:  "Mujeres Líderes en Acción" y el "Rotary Club" realizan campaña para ayudar a mujeres con cáncer de mama

En tanto, el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial donde será sometido a un examen de autopsia para determinar las causales de la muerte y se pidió colaboración a la dirección de Homicidios de la DDI, que investiga el caso junto con la Fiscalía N° 3 del Departamento Judicial Quilmes.

Comparte esta noticia: