Por InfoQuilmes

Hallaron muerto a un hombre en una habitación del hotel CIVASA

Un trágico hallazgo ocurrió durante la tarde de este sábado en una habitación del hotel CIVASA, ubicado en República del Líbano y Andrés Baranda de Quilmes Oeste, cuando una empleada de limpieza del establecimiento se encontró con el cuerpo sin vida de un hombre en una de las habitaciones.

Según indicaron fuentes que intervienen en el caso, la víctima es un joven de 25 años que se alojó durante la tarde de ayer para pasar solamente una noche en el complejo hotelero. Al terminar su estadía durante la mañana de hoy, la mujer golpeó la puerta durante varios minutos sin obtener respuesta del otro lado, hasta que decidió ingresar con una copia de la llave.

Tras abrir la puerta del baño se encontró con la perturbadora escena que le generó una crisis de nervios: El inquilino se encontraba ahorcado en la ducha. Inmediatamente junto a la encargada dieron aviso al SAME y a las autoridades policiales, quiénes se hicieron presentes en el lugar y constataron que el hombre se encontraba sin signos vitales.

SEGUÍ LEYENDO:  Tuvo un sapo como mascota durante años y se le perdió: "Lo extraño, Tito ya estaba domesticado"

Dentro de la habitación se encontró una nota que revelaba su accionar, por lo que la principal hipótesis de los investigadores es que se habría tratado de un suicidio. Junto a la misiva había dos sobres cerrados, los cuáles fueron secuestrados por orden de la fiscal Mariana Curra Zamaniego de la UFI N°6 de Quilmes, quién dispuso que se labren actuaciones por «Averiguación de causales de muerte» y ordenó que una vez finalizada la labor de la policía científica, trasladen el cuerpo a la morgue policial para realizarle la autopsia.

Comparte esta noticia: