Por Facundo Muñoz

Hallaron muerto al quilmeño que era buscado hace días: su cuerpo estaba en el pozo ciego de su casa

Una terrible escena se encontraron los vecinos de José Félix Martínez, el hombre paraguayo de 42 años que era intensamente buscado desde el sábado pasado en Bernal Oeste. Ellos mismos fueron quienes descubrieron que su cuerpo estaba dentro del pozo ciego de su propiedad. Las primeras informaciones señalan que se trataría de un homicidio, ya que el cadáver presentaba heridas cortantes.

José Félix Martínez, era buscado por familiares y amigos desde el sábado pasado, cuando se lo vio por última vez en la calle Comandante Franco y 171. «Estamos todos los vecinos buscando por el barrio pero hasta ahora no hay respuesta. Hoy vamos a radicar la denuncia en la Comisaría», comentó ayer un allegado a InfoQuilmes.

Sin embargo, en horas de la noche del jueves, los vecinos y allegados de Martínez ingresaron al patio de su casa para seguir buscándolo, y se encontraron con la peor escena: el cuerpo se encontraba dentro del pozo ciego de su propiedad. Al lugar llegaron móviles de la Policía Científica y los Bomberos Voluntarios de Bernal, quienes trabajaron arduamente para retirar el cadáver del pozo.

SEGUÍ LEYENDO:  Violento asalto a mano armada en almacén de Villa Itatí

El mismo presentaba heridas contuso cortantes en su rostro y cortantes en sus manos y dedos. El cuerpo fue llevado a la morgue judicial para la realización de la autopsia. Los investigadores tomaron conocimiento a través de un testigo, que Martínez habría tenido una pelea con dos vecinos, quienes fueron trasladados a la seccional policial.

En tanto, la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 5 investiga el caso, caratulado «Averiguación de causales de muerte».

Comparte esta noticia: