Hombre fue apuñalado tras pelea vecinal en Bernal Oeste

0
616

Un señor fue atacado a cuchillazos luego de participar de un conflicto vecinal en los pasillos de la Villa Itatí.

Todo ocurrió en la madrugada de Navidad, en el cruce de Pampa y Sargento Cabral, del mencionado barrio de emergencia, donde tres sujetos habrían mantenido una discusión con su vecino, y tras varias agresiones verbales, lo apuñalaron.

Personal del Grupo UTOI fue alertado de la riña y al llegar se encontraron con la víctima, de 32 años, herida de una puñalada en el abdomen. Debido a la magnitud de la herida, los efectivos solicitaron una ambulancia del SAME. En tanto, los agresores habían escapado. 

Según trascendió, el herido fue trasladado al Hospital Iriarte de Quilmes, donde ingresó con vida y se encontraría fuera de peligro. Sin embargo, los médicos descubrieron que tenía manchas en los pulmones compatibles con COVID-19, por lo que quedó aislado e internado. 

En tanto, tras tareas de vigilancia encubiertas desarrolladas por los detectives de la comisaría segunda de Bernal, lograron identificar a los sospechosos: un hombre de 32 años, su hermano de 45 y su hijo de 17, los cuales tras el hecho no regresaron a sus viviendas y habrían sido ocultados algunas horas por sus familiares. Fue así que habrían pretendido fugarse ocultos en un remis, ocultándose tras gorras y gafas.  

SEGUÍ LEYENDO:  Violento asalto a delivery: le dispararon 3 veces

Sin embargo, el operativo permitió interceptar este sábado al vehículo en el cruce de la calle Falucho y el Acceso Sudeste, donde frustraron el escape.

Los tres acusados fueron aprehendidos y trasladados a la Comisaría Segunda, interviniendo en la causa, la fiscal de menores Botasso.  

Comparte esta noticia: