Por InfoQuilmes

Homenaje a Maradona en la UNQ

Se acerca el mundial, y desde la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) inaugurarán un mural en homenaje a Diego Armando Maradona que se realizó de forma colaborativa. El mismo se llevó acabo el pasado martes en el Aula 10 bajo la coordinación del artista LumpenBola. El Programa de Cultura y el Programa de Bienestar Estudiantil invitó a toda la comunidad a sumarse a pintar.

La inauguración del mural se realizará el jueves 10 de noviembre a las 17 horas. Participarán del acto el rector de la UNQ, Alfredo Alfonso, el secretario de Culturas y Deportes Nicolás Mellino la ex futbolista de All Boys y referente social en la Villa 31 Mónica Santino, el preparador físico Fernando (el profe) Signorini, el campeón mundial de futsal, y egresado de nuestra universidad, Damian Stazzone, y el colectivo artístico Rústicos.

Luego de la ceremonia se podrá participar de la exposición de dicho colectivo en el Pabellón Central: Rústicos Mundial. La propuesta incluye a numerosos artistas de Quilmes y conjuga obras, suelta de grabados, metegol y música para empezar a alentar nuestra selección masculina de fútbol.

Comparte esta noticia:
SEGUÍ LEYENDO:  Premian a científico de la UNQ por sus estudios en cáncer cerebral