HUEVO, GARRA Y CORAZÓN

0
173

Por Matías Candal
Partidazo ganó Quilmes en el Centenario,  hizo lo que tenía que hacer, había perdido Los Andes el sábado en Santiago del Estero y el Cervecero tenía la oportunidad de escaparle a la zona roja, no la desaprovechó, venció 3 – 2 a Chicago y le sacó las chances de depender de si mismo para ascender a la Superliga.
Quilmes necesitaba la victoria como agua en el desierto, a los 9 del primer tiempo comenzaba perdiendo 1-0 y parecía que se le venía la noche al conjunto de Lemos que paró un equipo totalmente distinto al que venía jugando y fue: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Rodrigo Mieres, Braian Lluy; Juan Imbert, Augusto Max, Brandon Obregón, Matías Noble; Tomás Blanco y Federico Anselmo. Quilmes fue un manojo de buenas intenciones en primer tiempo pero sin ideas clara. Se fue al descanso en desventaja pero en el complemento fue otro, un equipo que metió y entendió que se jugaba parte de la historia, tuvo su premio, Anselmo por partida doble y Obregón tras un macanon del arquero visitante, ponían el 3-1. Luego, Melo de penal puso el 3-2 definitivo.
ALGO PARA DESTACAR
La gente. Increíble marco le puso el hincha cervecero al partido que parecía más una final de Copa Libertadores que el de un partido de un equipo que pelea por no descender a la B Metropolitana.
GANÓ QUILMES, EL DOMINGO 16 HS SE ENFRENTA A BROWN DE PUERTO MADRYN EN LA TIERRA DE LAS BALLENAS… AL MENOS POR UNA SEMANA, SE PUDE VIVIR.

Comparte esta noticia:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here