Iba a trabajar en bici, lo asaltaron y lo dejaron ciego de un ojo a sus 55 años

0
710

Un hombre fue víctima de un violento asalto en Quilmes Oeste cuando se dirigía en bicicleta a su trabajo. Un delincuente le robó todo lo que llevaba y le pegó un culatazo en el ojo, lo que le provocó una ceguera total.

El hecho delictivo se produjo en la tarde del lunes en la intersección de las avenidas Carlos Pellegrini y Gral. Mosconi donde un hombre de 55 años iba a su trabajo en bicicleta, como suele hacer a diario. En la mencionada arteria del Oeste quilmeño, un delincuente armado lo amenazó para que entregue todas sus pertenencias.

No contento con eso, el ladrón, antes de huir, le propinó un fuerte golpe con la culata del arma, en la cara de la víctima, impactando la mayor parte en su ojo.

El hombre fue llevado a la Clínica de Ojos Santa Lucía, donde en un principio, los médicos le dijeron a los familiares que debían sacarle el ojo por completo ya que el culatazo le cortó la parte superficial y toda la parte interna del ojo.

SEGUÍ LEYENDO:  Violento asalto a delivery: le dispararon 3 veces

Sin embargo, al operarlo, los profesionales decidieron conservar el órgano, pero perdió por completo la visión.

«Queremos que las cámaras de seguridad sirvan para que lo atrapen. Dejó discapacitado a mi papá a los 55 años, imaginate lo que le va a conseguir trabajo ahora. Hay domos de seguridad pero no sirvieron para prevenir la situación. Estamos indignados» contó a InfoQuilmes Johana, la hija de la víctima.

La denuncia fue radicada en la comisaría 5ta. de La Cañada y en el caso interviene la Fiscalía Nº7 de Quilmes.

Comparte esta noticia: