Por Federico Ramondi

Impresionante choque en Av. Mitre dejó una herida leve y daños materiales

En la madrugada de este viernes se produjo un violento choque en el cruce de la avenida Mitre y Dorrego en Quilmes Este. Uno de los vehículos involucrados terminó incrustado en un poste de luminaria, en tanto que el otro se subió a la vereda e impactó con un paredón. 

El siniestro vial se registró alrededor de la 1 de la mañana, aunque los pormenores de la mecánica del choque no trascendieron al momento, fuentes intervinientes en el operativo posterior indicaron que ambos rodados circularían a alta velocidad. 

Tras el choque en su lateral derecho, el Ford Focus azul acabó incrustándose en un poste de hierro, a la altura de las ópticas izquierdas. En tanto, el otro rodado, un Fiat Siena gris, se subió a la vereda y detuvo su trayectoria golpeando frontalmente contra el paredón de la ochava en la esquina. 

En la zona se desplegó un operativo de emergencia para asistir a las víctimas, que incluyó móviles de la Policía Bonaerense, Patrulla Urbana municipal y ambulancias del SAME. Sin embargo, tras una revisión a los ocupantes de los coches, se determinó que sólo una mujer presentaba heridas leves que no requirieron traslado al hospital local.  

SEGUÍ LEYENDO:  Chocó contra un poste de luz: Tres heridos
Comparte esta noticia: