No se han encontrado widgets en la barra lateral
Whatsapp
Telegram

A días de que termine el año se dio a conocer un nuevo hecho de vandalismo en Quilmes contra un Ecopunto, los centros de acopio de material reciclable instalados en distintos espacios públicos del distrito. En este caso, prendieron fuego el instalado en la plaza Islas Malvinas de Villa La Florida.

Cabe recordar que hechos de similares características donde estos puestos fueron objeto de destrucción tuvieron lugar en las plazas Belén de Bernal, la Aristóbulo del Valle en Quilmes Oeste, el de la Plaza del Bicentenario (Conesa) del centro de la ciudad y dentro del Museo del Transporte. En ninguno de los casos se pudo dar con los responsables, y se desconoce la motivación en contra de los mencionados centros de acopio de papeles, cartones y plásticos.

Este sábado el objetivo de los delincuentes fue el Ecopunto instalado en la plaza Islas Malvinas, situada en el cruce de las calles 876 y 838. Desde las redes sociales del Municipio de Quilmes el Gobierno local repudió lo sucedido y llamó a la comunidad a tener conciencia “sobre la importancia del cuidado del espacio público, porque esa es la única forma de construir un Quilmes mejor”, señalaron

Comparte esta noticia:
SEGUÍ LEYENDO:  Intentó incendiarle la casa al ex de su pareja y casi termina prendido fuego