Incendio con pérdidas totales en casa familiar de Bernal

0
203

Una familia sufrió el incendio de su vivienda durante la madrugada de este martes. Los daños fueron totales y sus allegados iniciaron una campaña de donación.

El incendio se produjo en un domicilio de la calle Bermejo y Victorica, Bernal. Fuentes informaron que el padre de familia se despertó en plena madrugada por una gran columna de humo que invadía las habitaciones, y al intentar realizar maniobras para moverse del lugar, se quemó la cara.

Al lugar llegaron los Bomberos Voluntarios de Bernal quienes trabajaron durante la madrugada para apagar el fuego y prestar asistencia a las víctimas. La familia entera, compuesta por un matrimonio mayor y dos menores de 10 y 13 años, lograron salir sin complicaciones.

Sin embargo, los daños en la propiedad fueron totales, por lo que sus familiares y amigos han iniciado una campaña de donación.

En la dirección de esta casa se estarán recibiendo todo tipo de donaciones que puedan ayudar a la familia a salir adelante. Calle Victorica al 1600 y Bermejo, Bernal.

Comparte esta noticia: