Incendio en Adopciones Quilmes: fallecieron gatitos y se necesita la colaboración de todos

0
162

El refugio de animales «Adopciones Quilmes» sufrió un incendio en la noche del lunes. Varios gatos perdieron su vida y otros debieron ser internados.

Cerca de las 21 horas del lunes, el lugar que transita animales, ubicado en Guido 1170, comenzó a prenderse fuego en el sector de felinos, un lugar de 10 x 4 metros. Dos dotaciones de los Bomberos de Quilmes trabajaron en el lugar para combatir el incendio. Testigos aseguran haber visto a personas en el lugar antes de lo sucedido y afirman que fue intencional. Sin embargo, eso estará en investigación.

Desde el refugio informaron a InfoQuilmes que no hubo víctimas humanas, pero que fallecieron 15 gatos, y hay otros internados. 

CONMOCIÓN Y SOLIDARIDAD

Apenas se enteraron de lo ocurrido, desde las redes de Adopciones Quilmes realizaron un desesperado pedido para que la gente colabore en este difícil momento.

Paralelamente, mientras ocurría el trágico incendio en el refugio, la sociedad quilmeña se mostró conmovida en las redes. Rápidamente los usuarios expresaron su solidaridad con Adopciones Quilmes, viralizando los pedidos de donaciones. Incluso, muchos se ofrecieron y convocaron para reunir elementos de limpieza, así como también materiales, para donar a la organización.

PARA COLABORAR CON ADOPCIONES QUILMES

Comparte esta noticia: