Instagram empieza a funcionar pero sigue presentando fallas

0
71

Volvió a restablecerse el servicio de mensajería en la aplicación y algunos usuarios pudieron subir historias. Sin embargo continúan las fallas tanto en esta aplicación como en Facebook y Whatsapp.

Luego de siete horas continuas de fallas en sus servidores, comienza a funcionar parcialmente la aplicación instagram. Si bien ya se puede recibir y enviar mensajes, todavía no cargan algunas historias y publicaciones. En tanto, Whatsapp y Facebook no han presentado actualizaciones positivas.

Facebook se pronunció solo una hora después de que comenzó esta situación que alcanzó a ser considerada como una crisis, ofreciendo disculpas a todos sus usuarios y asegurando que se encontraban en busca de una solución a este problema.

“Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente”, indicó la compañía estadounidense por medio de una publicación en Twitter.

Hasta el momento sigue intermitente el servicio en todo el mundo.

NOTICIA EN DESARROLLO.

Comparte esta noticia: