No se han encontrado widgets en la barra lateral
Whatsapp
Telegram

Un sangriento episodio de violencia vecinal tuvo lugar en las últimas horas en una casa de Ezpeleta Oeste, donde tres jóvenes -uno de ellos menor de edad- atacaron a cuchilladas y golpes con un hierro a un hombre, con el que mantenían un conflicto. Dos de los acusados fueron detenidos, en tanto que se mantiene prófugo el restante.

Todo ocurrió el último viernes en un domicilio de la calle Ceferino Namuncurá (C. 405) entre Urquiza y Concordia, al que ingresaron por la fuerza tres sujetos y sorprendieron en la cocina a la víctima, un hombre de 43 años, y a su pareja (38). Ambos reconocieron a dos de los intrusos, ya que eran vecinos con los que mantenían un conflicto cuyos pormenores no se dieron a conocer.

Fueron momentos de terror: mientras que uno de los jóvenes de 23 años comenzó a atacar al dueño de casa con un cuchillo, provocándole varios cortes, el menor de 16 lo azotó con una varilla de hierro. Entre tanto, el tercero empuñando un arma de fuego le apuntó al hombre a la cabeza amenazándolo de muerte, para luego darse todos a la fuga.

SEGUÍ LEYENDO:  Mayra Mendoza supervisó un megaoperativo de saturación policial en Quilmes Oeste

Malherido, el hombre debió ser asistido por otros vecinos y trasladado a un centro médico de la zona, desde el que fue derivado al Hospital Iriarte dada la gravedad de las lesiones. En simultáneo, personal del gabinete operativo de la Comisaría Tercera de Quilmes acudió ante el llamado al 911 y lograron detener a dos de los presuntos agresores en la esquina de Azcuénaga y Paraguay.

En poder de uno de los aprehendidos secuestraron una mochila que contenía ropa manchada de sangre, que suponen habrían intentado descartar. En la causa, caratulada como “tentativa de homicidio”, intervino la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil N° 2 a cargo de Walter Bruno, que dispuso que el adolescente permanezca en un Centro de Menores de La Plata, mientras que el mayor quede alojado en la Seccional del barrio de La Colonia.

Comparte esta noticia: