Intentó ingresar droga dentro de un guiso en la cárcel de Varela y terminó preso

0
103

Un hombre de 32 años fue aprehendido el fin de semana al intentar ingresar a uno de los penales de Florencio Varela marihuana camuflada en un tupper con comida cuando fue a visitar a su hermano, informaron fuentes penitenciarias.

El incidente se registró en la Unidad 31, dependiente del Servicio Penitenciario Bonaerense, y fue descubierto por el personal de requisa, quien revisaba la mercadería que los visitantes llevaban para las personas detenidas.

Al analizar un bowl de plástico que contenía un guiso, el agente vació el contenido en una bolsa y revisó con detenimiento el recipiente, notando así que tenía un doble fondo. Tras destaparlo valiéndose de un cuchillo halló un envoltorio  sospechoso.

El sujeto que había traído implicado fue separado del grupo de visitantes y se le dio intervención a la UFI 9 de Florencio Varela y a la comisaría Quinta, y fueron los policías quienes certificaron que se trataba de 6.8 gramos de marihuana.

De esta manera, al hombre lo imputaron por el delito de “infracción a la Ley 23.737”, siendo retirado esposado del penal. Luego se supo que había ido a visitar a su hermano, procesado por “portación ilegal de arma de guerra”, y a disposición del Tribunal Oral Criminal N° 2 de Lomas de Zamora, quien se encuentra alojado en el pabellón 4.

Fuente: El Editor Platense

TAL VEZ TE INTERESE LEER: https://www.infoquilmes.com.ar/category/conurbano/varela/