Por Federico Ramondi

Joven lucha por su vida tras ser brutalmente atacado en Solano

Una violenta trifulca ocurrida el domingo por la noche en la localidad de San Francisco Solano casi termina en tragedia, luego de que un grupo de sujetos golpeara ferozmente a un joven, al que le dieron piñas, patadas, piedrazos y hasta botellazos. La víctima terminó intubada en el hospital zonal y dos de los agresores fueron detenidos. 

Al momento no trascendieron los motivos que desataron el tremendo ataque ocurrido en la calle 898 entre 867 y 868, que milagrosamente no acabó en muerte. En ese lugar una banda de casi criminales abordó a un chico y le propinó una brutal golpiza, sin medir que podrían haberlo matado. 

Es que el muchacho terminó inconsciente en el piso mientras le seguían pegando. Sin embargo, gracias al llamado de vecinos al 911 llegaron rápidamente patrulleros, provocando que los violentos se dispersaran. Al menos dos de los sindicados de participar en la golpiza fueron capturados por los agentes y trasladados bajo arresto a la Comisaría Cuarta de Quilmes, aunque por estas horas se busca a los demás prófugos. 

SEGUÍ LEYENDO:  Balearon a un hombre en Solano e investigan el hecho

En tanto, el joven malherido fue trasladado de urgencia por los Bomberos Voluntarios a un nosocomio cercano, dado que presentaba graves lesiones. Allí quedó internado intubado y con respiración asistida. Afortunadamente el último reporte médico marcó una evolución en el paciente, al que ya le quitaron el respirador. 

Comparte esta noticia: